Música de epifanía en E2 que puedo cantar a capella golpea mi cabeza. Compartimos la ducha y lo miro. Primera vez que lo percibo varonil. Lo veo enjuagarse el shampoo con ojos cerrados, barba de 5 días y tez más oscura que la mía. Quiero una foto así: hago un click mental y cual post it, la adhiero al enjambre de imágenes que conservo de todo lo que fue y es.
Yo podría enamorarme de un hombre así.
viernes, 15 de julio de 2016
jueves, 23 de junio de 2016
Estar en el mar en bikini poniendo la espalda cuando viene la ola. Que haga frío y aún así ponerle onda. Reírme y hacer morisquetas hasta que viene una ola grande y me tira a la mierda. Terminar con el corpiño de la bikini de sombrero y agarrándome la bombacha para que no se me vea el culo.
Al principio es hilarante pero se acaba la gracia en el momento en que no terminás de arreglarte y te pega una ola atrás de la otra. Una. Tras. Otra. Te revuelca por la arena con conchilla, esa que te hace frutillas en las rodillas. Escupís agua y se te llena de arena la vida.
Justo ahí pensás en las pausas. Porque del mar no querés salir. Pero ¡qué bien vendría hacer una planchita al sol por un ratito...!
miércoles, 13 de abril de 2016
Buscá a alguien que le dé silencio a tu ruido ensordecedor. Que le ponga música a tus vacíos y luz a tus miedos.
sábado, 2 de abril de 2016
¿Cuántas excusas necesitás para tocarme?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)