sábado, 5 de agosto de 2006

Nunca ningún hombre va a ser suficiente para la "nena" a ojos de los padres, ¿no...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que no. Pero sólo lo vas a entender el día en que tengas un hijo, tu hijo crezca, y ninguna veas que ninguna mujer es suficiente para él.

Interesante tu anotación en http://enlauba.blogspot.com

Igual creo que hay excepciones. Te pongo como ejemplo un docente de Sociales que abre un blog como éste para sus alumnos:
http://dosmundos2006.blogspot.com

Saludos

Eclipse Místico dijo...

Gracias anónimo por el comentario. A decir verdad, no creo que me suceda eso con mi hijo, especialmente porque no repetiría cosas que a mí me hacen sufrir. Cuestión de aprendizajes.

Gracias por la recomendación. Voy a darme una vuelta por ese blog y bienvenido cuando quiera.

Anónimo dijo...

Nena, es cierto que para los padres, el novio de la nena nunca va a ser perfecto, y probablemente no lo sea. Pero qué importa! VOS lo elegís, VOS querés que te acompañe y te quiera, y solamente a VOS te tiene que importar él. Que los demás se acostumbren, pataleen o hagan el berrinche que quieran, tienen que saber que ellos no tienen cabida en ese tipo de elecciones. ^^

Besoteeee!!!

Anónimo dijo...

Es así.

Anónimo dijo...

para los padres a la nena nunca nadie la vana poder tocar, y el dia que aparezxca un hombre el cual quiera entrar en la vida de ella ellos, siempre van a estar en desacuerdo en eso, por que nadie es tan perfecto como deberia ser para su hija. siempre pasa, en todos los casos, espero nunca cometer semejante barbarie.

los padres son asi, siempre quieren lo mejor para nosotros pero la mayoria de las veces lo que ellos creen que es bueno para nosotros, nosotros diferimos en lo que ellos creen y la mayoria de las veces nuestras elecciones son muy diferentes a las opciones que escojerian ellos.

pero ellos son los padres, nunca cometas el mismo error que tus viejos, y sabe que por mas que por dentro lleves su sangre y sus genes la que tiene el poder de desidir su vida y la que decide que hacer con ella sos vos.

te quiero eclipse. besitos, Psicoanalista

PD: te lo puse como anonimo por que no me dejaba entrar con mi blog