sábado, 20 de agosto de 2005

Reincidencias

No quería repetir la historia que le habían contado de sus antiguos compañeros de habitación, pero poco original como era, sólo se le ocurrió poner las llaves debajo del felpudo de entrada. Nada de despedidas superfluas cuando estaba todo dicho y terminado. Se marchó.

Traía en las manos sus llaves del departamento. Justo antes de insertarlas en la cerradura, notó un bulto conocido en el felpudo que estaba delante de la puerta a modo de bienvenida. Alzó una ceja, su corazón dio un vuelco y se puso de cuclillas. Al levantar la punta superior izquierda, encontró las dos copias exactas de las llaves que aún sostenía en su mano derecha. Y estas últimas cayeron al piso.

9 comentarios:

OniroManTe dijo...

)/
o_O mmmm espirales ..?


)/
n_n je

Anónimo dijo...

Ay ay ay queriiiiiiiiiida! Porqué será que tus personajes SIEMPRE levantan las cejas.
=)

in feliz re incidencia!

Horrores quiérote.

Erszebet dijo...

recien lei tu comment en mi blgo (ok tarde pero segurop...)

q LINDA oracion... "No quería repetir la historia que le habían contado de sus antiguos compañeros de habitación, pero poco original como era, sólo se le ocurrió poner las llaves debajo del felpudo de entrada." (aunque el parrafo entero, el q esta en negrita, me encantop!) - te diria 'felicitaciones' pero eso querria decir q mi juicio de valor tiene algun valor real, jeje, y yo no se nada de estop! -

Anónimo dijo...

Realmente es increíble con la frescura que relata el hecho, es decir, ya sabes, es decir eso, es decir, ¿entienden? Es decir.


:)


Es increíble el trabajo muscular que hizo al alzar las cejas. Realmente maravilloso. Nada más.

Anónimo dijo...

Queda mal essa parte en donde ponés:

Ya dije que...

Reincidencias?

No me eches de menos?


Queda mal. Cambialo mi amorcita.

Eclipse Místico dijo...

Jajaja! ¿¿Tengo usuarios anónimos que me insultan, insultan mis escritos (obvio que volaron esos comments porque soy re anarka! jua!) y otro que me dice mi amorcita??

Despierto las más insólitos sentimientos!

De ahora en más... ARRIBA LAS MANOS! IDENTIFÍQUESE!


Igual... gracias por la sugerencia, anónimo. Veré qué improviso para reemplazarlo.

Anónimo dijo...

No lo cambiaste.

Eclipse Místico dijo...

¡Jaja! Lo suyo, anónimo, es terrible. ¿Consigue siempre todo lo que quiere insistiendo así...?

Anónimo dijo...

A veces.