domingo, 11 de septiembre de 2005

Improvisación de un sentimiento

Ella busca la mano de él. Quizás así pueda enviarle, con el pulso de sus dedos, lo que está sintiendo en ese preciso instante.

- Besame -, piensa ella.
- Muero por besarla -, piensa él.

Pero ninguno atina a nada y se distraen mirando el horizonte. Conversan. En las palabras puede sentirse la ansiedad, el miedo.

- No quiero que duela de nuevo -, se muerde el labio ella.
- No quiero que duela, otra vez no podría soportarlo, - se rasca la mejilla izquierda él.

- ¿Te puedo pedir un favor? -, susurra ella.
- Lo que quieras -, consiente él.
- ¿Me das un beso? -, impetuosa.
- ¿Dónde lo querés? -, se acerca él.
- Donde vos quieras -, flota ella en sus ojos.

Si ahora laten ambos bajo el mismo pulso de las venas... y se empalagan... y está bien así...



(dedicado a cada hermoso ser que al besarme me hizo sentir mariposas en el estómago, pajaritos en la cabeza y pececitos de colores en los ojos...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuh, comete un spam al 200 se llama tu blog preciosa.

Snif, uno de tus escritos (improvisaciones?) que más amo. Te lo dije y lo repito
IDENTIFICATION MODE ON!

Lova ya tons
Au revoir

23443243342324 dijo...

que hermoso momento
y que bien te supiste meter en ambos papeles.
podrias usarlo como una especie de escenario estandar..
ir cambiando los fondos
en un cine
en una plaza
en una pieza
en nada
en la luna
e ir cambiandolos a ellos
mas grandes chicos
rubios rubias
morochos
petizos grandes chicos
feos lindos raros
deformes
y mil coss...

Eclipse Místico dijo...

Dios, necesito un abrazo...

Anónimo dijo...

:hug:

:infinitehugs:
:usitas:
:love:


Te quiero nena!

Ornela Laezza dijo...

me encanto el.....
- Donde vos quieras -, flota ella en sus ojos.
ahhhh cuanto glamoure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bacio
Orne