domingo, 22 de enero de 2006

Improvisaciones de un fin de semana aburrido

El sr. Agustín tenía en su nick de MSN una frase inspiradora:


Ask a stupid question, get a stupid answer.
1
Yo sólo me limito a ello:
1
¿Si te amenazo con una cuchara, te puedo quitar los ojos claros? ¿vas a oponer resistencia?¿Cuántos pelos tiene tu barba? ¿De qué color va a ser el amanecer de mañana? ¿Cuántas olas rompen en la orilla de Mar del Plata cada hora? ¿Cuán largas son las uñas de tus dedos gordos del pie? ¿De qué color son tus medias? ¿Cómo te peinaste esta mañana? ¿Cuántas lágrimas derramaste la última vez que lloraste? ¿Quién es tu persona favorita? ¿Café o mate? ¿Champagne o fresita? ¿Coca o pepsi? ¿Morder o lamer? ¿Gesticular o susurrar? ¿Sí o no? ¿Cómo, por qué, cuándo o dónde?
1
1
Eso sí: me debés respuestas a varias preguntas.
1
1
1
1
1
1
1
1
(gracias Agutitito por la paciencia y por hacerme descuento por hacer tantas preguntas estúpidas. Sépalo, Alfredo, realmente lo aprecio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema está en conseguir una respuesta estúpida, y no una respuesta obvia o simple sin gracia. =P

nadie dijo...

chocho de saber que tenes un blog (desde la uba, no habia visto ningun link ), no me puse a pensar en la cantida dde preguntas...en todo caso, hago caso obligado a las consecuencias y sí...aqui tienes una respuesta estúpida....

en fin. este soy yo.


un saludo y seguiré pasanod por estos lugrres

Fedonte dijo...

Hola, lindo blog.
Recién me medí la uña larga del dedo gordo del pie y mide 1,3 cm.
Lo interesante es que las preguntas son siempre las mismas pero las respuestas son relativas y van cambiando, porque no hay respuestas universalmente verdaderas, todo depende del espacio-tiempo del contestador de preguntas, asi nos dijo Albertito Einstein mientras nos sacaba la lengua. En fin, no me hagas caso.
Un saludo.
Fedonte

Ornela Laezza dijo...

ehh
1-cuanto te dura un bon&bon en la mano?
2-Bondi o tren?
3-avion o barco?
4-palitos salados o chistos?
5-pati o pancho?
6-aceitunas verdes o negras?
7-pasas de uvas o uvas no pasas?
8-mexico o jamaica?
9-bowie o prince?
ehhhhh

ahora te doy las respuestas
1- el tiempo que tardo en sacarlo del papel
2-treeen
3-barco
4-chisitos
5-patiiiii
6-verdessss
7-prefiero el vino tinto--- mmmm
8-mexico
9-booooowieee a fullllll



muckkkkk

Ornela Laezza dijo...

si te muerdo el labio superior te saldra mucha sangre?
si me como la parte del chocolate que le corresponde a mi hermano dices que me sacara las papas fritas?
si me pongo el vestido negro de noche correre el riego de que nadie me vea?
si me tinio de ruvia parecere estupida?
si me compro un alfajor jorgito de leche super triple, me sobrara al go de plata como para comprarme el televiso de 29 pulgadas para mirar that 70' show?
si me visto de hippi, Hyde(el de that 70 show) se enamorara de mi aunque si yo viva en italia y el en Eeuu por lo cual jamas me vea?



bohh.......
no se