domingo, 29 de enero de 2006

Ponerme zapatos nuevos...

... y de taco bajo/mediano/alto es como volver a aprender a caminar. Y en el medio, hay algo como pisar huevos, jugar a no pisar las juntas de la baldosa, pisar de manera distinta para no sacarme ampollas y evitar llegar al trabajo con el tobillo sangrando, como la semana pasada.
Toda una metáfora usar zapatos nuevos. Incluso cuando no son nuevos a veces me cuesta caminar y es como volver a empezar, como si las piernas no fuesen mías, no poder coordinarlas.
Raro, ¿no?

6 comentarios:

Eclipse Místico dijo...

Y alguno de estos días, mi pequeña, te sentarás a escribir acerca de esa historia, de esa metáfora y de qué te produce.

Pero sólo cuando tengas ganas y no sientas que tu literatura apesta.

23443243342324 dijo...

malditos zapatos.
http://mimiedoestuyo.blogspot.com
http://tinchoforever.blogspot.com
http://www.fotolog.net/elangelgris

nadie dijo...

y los hombres (cuando no usan de taco, pero si zapatos) que se acostumbran a un pie mas grande, obviamente siempre a los golpes porque solo asi se mide el nuevo ´pie´. y el calor que solo este tipo de calzado produce. Y la altura nueva por la dimension de los mismos...

pero lo mejor es la sensacion al descalzarse...una liberacion de nuevo tipo


y ud no se queje de su escritura, que para algunos es un placer leerla.

Anónimo dijo...

Los zapatos son zapatos, nada más. Cómo los usás y cómo te quedan, es otra cosa. Adaptate! =P

Anónimo dijo...

este es simplemente un mensaje para Marianela Lanetta, no conozco mucho esto de los blogs, espero que leas este mensaje, andres me paso tu link para que lea algunas cosas de lo que escribis, yo tb escribo y hago una revista literaria, podriamos intercambiar escritos. Mi mail es looomba@hotmail.com, mi nombre santiago, me gustaron mucho alguna de las "estupidas pregutas qeu hiciste abajo", siempre lo mas dificil es hacer preguntas qeu dar respuestas creo
saludos

Ornela Laezza dijo...

a eclipse... por que solo cuando tenga ganas y cuando no sienta que mi literatura apesta??????

prefiero las ojotas
y las franziscanas
y las alpargatas


y------


beso