domingo, 8 de mayo de 2005

Mar, mal y otras yerbas

E. M.: ¿es el mal el mar mal escrito?
B.: ¿o es el mar el mal escrito con lágrimas?... ¿o son las lágrimas el mal del mar?
E. M.: ¿el mar tiene mal lacrimógeno?
B.: mar o a-mar.. esa es la cuestión
E. M.: entonces es un gas, no es un líquido
B.: a-mar o a-mal
E. M.: amal es de los chinos
B.: el mal de los chinos es el mar?
E. M.: ¡quizás! es un país muy grande la China
B.: ¡quizás! es un mal muy grande el mar
E. M.: porque es salado
B.: ¿y alado?
E. M.: es una sala de Dos... no pueden entrar los Re
B.: es una sala alada dos... ¿y Fa?... Si Mi SoL
E. M.: Sol sí... faaaaa!
B.: fiu fiu!
E. M.: gracias por participar
B.: Gracias por participar-me
E. M.: meee meeee

(me en inglés... me de mery... me del balar de las ovejas)


Entonces... ¿Es el mal el mar mal escrito o es el mar el mal escrito con lágrimas...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- Meeeeeeeeee parece que estamos locas niña!
- Si, feSSSSSStivamente!
- Wiiiiiiiii!
- Yuuuuuuuuupi!
(sonidos guturales irreproducibles, apapachos luminosos por doquier y las mas diosas locamente potenciadas)

TE-A-MO!

Anónimo dijo...

no, paso

Ornela Laezza dijo...

que lindo, prety.. me gusta esta cosa de guionear filosofando, me parece que tira avanti asi de modo muy tranqui... pero tira... mery...
saludos....
orne