jueves, 5 de mayo de 2005

Primera vez...

Ver un nick como este en mi MSN...

PaBLiTTuS // Feliz Cumple Gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

me hace decir cosas como esta...

E. M.: ¡Te olvidaste del cumpleaños de mega! ¿¿cómo pudiste?? Pobre, pobre mega... snif
P: ¡jajaja! Pero es mañana el cumple de mega...
E. M.: ¡Pero no! ¿Te das cuenta? ¡Tenés el día equivocado! ¡¡El cumple de mega fue la semana pasada, si yo fui a la fiesta...!! un descontrol...
P: ¡Jajaja! ¿Muchos bytes andando por ahí?
E. M.: el problema no era la cantidad, claro... si no la CALIDAD... había demasiados bytes corrompidos, sí sí
P.: jajajaj claro
E. M.: faltó la mano del scan disk... si venía, se los llevaba a todos
P.: es un gran problema eso... uuh claro
E. M.: por suerte, no vino, claro
P.: menos mal... ¿y vos? ¿q hiciste al respecto?
E. M.: vos ya me conocés... me volví un archivo oculto y me fui silbando bajito...
P.: jaja siempre bajo perfil vos eh... nada de atributos... sólo lectura lo tuyo
E. M.: sabés que nunca me gustó el centro de atención... estás más vulnerable a los virus, chi que chi
P.: claaaaaaa... yo prefiero ser archivo de sistema: soy intocable, jeje...
E.M.: chan! ¿vos sos como los MIB?
P.: algo así pero de la computación... pero SH... sino te tengo q flashear la memoria ram
E.M.: bueno... soy un archivo oculto, no me ves, no me ves, lero lero...


(¡Gracias Pablo por prenderte!)
Yo jamás dije que esto fuera a ser algo coherente... enter at your own risk...
aaaaammmmennnnn...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh por dios! :caritadesusto:
Y we.. Tarde o temprano te me tenías que desquisiar del todo. Espero que la noche de anoche y las locuras y las pavadas y los mates y las toses de "clichés" hayan contribuído :ay:

Te quiero nena! Así loca loquita como estás!
Mmmmmuacks!

Anónimo dijo...

jajaj
Que locuraaaaa eh!! =)
Y bueno nosotros somos asi.. pertenecemos a esta nebulosaaaa

Un beso y mil gracias por dedicarmelo!!!

Muacccccclsss!!