domingo, 18 de septiembre de 2005

Stream of conscience

Me siento deshecha, en pedazos. Desarmada, derretida, decaída. Dando batalla. Batallando aunque ya no es suficiente. Perdiendo la paciencia una y otra vez, consumida por la desesperación y el enojo. Tengo la masa encefálica hecha un postre de gelatina, una garganta que me pica y un cuerpo que ya no quiere caminar más. Me sigo levantando aunque no quiera. Disimulo; qué gran actriz que soy a veces. Pero tengo un par de ojos verdes que me delatan, que se dilatan y se rehúsan sobremanera a llenarse de lágrimas. Me vendría bien llorar para hacer un cambio.

Nunca nada es suficiente. No importa el sacrificio, la paciencia, el amor, el enojo. Estoy condenada a sufrir a determinados personajes en mi vida. Pero la paciencia se acaba, nadie lo nota, pero se acaba... ¡¡se acaba!!

Necesito una bocanada de aire fresco. Un beso, un abrazo y un mimo para poder dormir, para no soñar que me están matando con balas que tengo que esquivar porque las veo venir y me agacho, me cubro la cara y los costados. Nunca es suficiente, en algún momento me van a pegar.
Tengo miedo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

Mi viiiiiiiida, no sé qué decir después de leer esto.
Anoche charlamos mucho de ciertos temas y se que algo de todo eso influye.
Pensá que mañana siempre es un día nuevo, a estrenar, joya nunca taxi, que la gente mala pasa y la buena queda, que toda herida cierra y que te quiero con toda mi alma.
El resto, no importa.

Y a tu miedo le hacemos pito catalán y lo mandamos a la cucha por degenerado asustanenas.

Un Ángel Gris dijo...

Nunca te lei tan asustada.
Mientras hablabamos hoy te note hastiada, preocupada. No quiero joderte con que todos los dias son una oportunidad nueva, o lo que sea... se que pocas veces sirve eso. La teoria no sirve cuando no es mas que teoria. Te quiero mucho, che. No es lindo verte asi. Pero tampoco es bueno joder tu animo e intentar levantarte a la fuerza cuando no estas preparada. Yo necesitaba una bocanada de aire fresco tambien, ya lo sabes. Y de a poco siento el aire que llega, pero de a poquito. Y eso es resposabilidad tuya; sos un respiro, mery. Asi que quiero serte un respiro. Esta bien que estes asustada si tenes miedo; pero es mejor aun si tenes a otro asustado para abrazar.

Te quiero asi de mucho. Lo sabes. Donde llegue el miedo, llamame que llego antes. Supongo que todo pasa... si, Mery. Todo pasa.


Leo, el que te quiere asi de mucho.

Anónimo dijo...

no tengas miedos las balas nos llegan a todos en cualquier parte del mundo.Es uno lo que crece y jermina y da flores.pero las flores por ejemplo crecen muy bien con mierda, si la mierda es un exelente avono.
Me desespera pensar en tu masa encefalica como un postre de gelatina,justo hoy estaba leyendo sobre la vida de Frida Kalho.
Bueno mery te mando un beso ... me encanta esta cosa de escrivir aca aunque si yo no me confie mucho del net .....

Ornela Laezza dijo...

te cuento que con el titulo de esta historia breve he tenido serios problemas. Osea la primera vez que entre me quedo grabado , pero como "stream of conciente",
osea la primera palabra en igles la segunda tambien y la tercera en espaniol , entendia of , pero no savia que queria decir stream.....ASI QUE ME QUEDE PENSANDO
despues volvi a entrar y me di cuenta que decia "scream of conciente"ya savia que queria decir... scream... grito? o algo asi... o miedo...? bueno la cosa que re convencida pasaba mis dias recordando el particular titulo como "scream of conciente"
osea concience lo havia grabado como conciente en espaniol y lo que me llamaba la atencion era la mescla de idiomas que havias hecho... adoro mesclar idiomas... lo encuentro algo divertidisimo... bueno la cosa es que la cuarta o quinta vez que entro me doy cuenta que no existia ninguna mezcla de idiomas , que el titulo era completamente en ingles "SCREAM OF CONCIENCE" y bueno ... fue raro en ese momento me plantee muchas cosas...

saludos...



orne

Ornela Laezza dijo...

lindos titulos...

Unknown dijo...

un abrazo

Anónimo dijo...

Oh, increíble este cuento. Realmente mostrás todo tu potencial.